Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué pasó con el imitador de Alex Campos luego de Yo Me Llamo?: A esto se dedica

Uno de los dobles que más llamó la atención en las audiciones de Yo Me Llamo fue quien representó a Alex Campos. A pesar de no avanzar en la competencia, su interpretación quedó en la mente de los colombianos.

Imitador de Alex Campos en Yo Me Llamo se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Imitador de Alex Campos en Yo Me Llamo se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Foto: Caracol Televisión

Las audiciones de Yo Me Llamo traen una gran diversidad de dobles al Templo de la Imitación, quienes buscan ganarse un cupo en la Escuela del concurso musical. No obstante, esa misma variedad hace que haya todo tipo de aspirantes, siendo el representante de Alex Campos uno de ellos.

Andrés Leal, verdadero nombre de este artista, es una persona de talla pequeña que sorprendió a los colombianos con su presentación, pues no solo se animó a romper los estereotipos, sino que cautivó con su talentosa voz a todos los que lo vieron en el escenario.
Te puede interesar: Yo Me Llamo Álex Campos le responde a Amparo Grisales luego de que ella elogiara su belleza

En la música de Alex Campos, este exparticipante de Yo Me Llamo encontró letras inspiradoras y llenas de esperanza, siendo esta la principal motivación para darle vida en este concurso musical.

Con respecto a su historia de vida, Andrés Leal había comentado en su audición que en 2016 arribó a Bogotá, con tan solo 15 años, y desde ese momento empezó a cantar en TransMilenio con la intención de dar a conocer su talento, no obstante, en este medio de transporte varias personas le dijeron que su voz era muy similar a la del artista colombiano.
Conoce más:¿Con cuánto dinero llegan los finalistas de Yo Me Llamo?: Conoce las cifras de cada uno

Publicidad

Su paso por Yo Me Llamo se dio con la interpretación de 'Al taller del maestro', en la cual soloPipe Bueno le dio una estrella. En dicho instante, este doble contó que se dedicaba a crear contenido en las redes sociales, cantaba en el TransMilenio y tenía sueños como actor, aunque en Colombia le ha sido difícil dado que no suelen buscar personas con su estatura.

Luego de su audición en el Templo de la Imitación, Andrés Leal siguió teniendo presencia en lo digital, puesto que suma alrededor de cuatro millones de seguidores, aunque el reconocimiento por parte de los colombianos aún es grande.
Lee también: Yo Me Llamo: Conoce quienes fueron los imitadores premiados por Sinfoni y cuál se llevó más dinero

Publicidad

Es importante destacar que ha hecho parte de algunas entrevistas en medios de comunicación, siendo su paso por el programa Todos, Todas y Todes, de Caracol Ahora, una de las más destacadas. A su vez, ha cantado en algunos bares, en los cuales ya lo identifican más. También, ha sido invitado por algunas marcas a eventos.

Otra de las curiosidades que Yo Me Llamo Alex Campos había revelado en su audición es que estaba estudiando inglés para poder salir del país y abrirse a nuevas oportunidades. Recientemente, a través de sus redes sociales, dio la buena noticia de que ya le aprobaron su visa, motivo por el que se mostró orgulloso de los logros que ha ido obteniendo.

  • ¿Cómo votar para escoger al nuevo ganador de Yo Me Llamo 2023?

A partir del 7 de diciembre de 2023, cuando finalice el capítulo en pantalla, los fanáticos podrán votar por su artista favorito ingresando al siguiente link: www.caracoltv.com/votayomellamo  y tendrán tiempo hasta el 11 del mismo mes, faltando 15 minutos para que se acabe el programa. Cabe aclarar que durante este episodio se anunciará quien es el ganador, que es la persona que tenga mayor número de votos a su favor.

Los televidentes que quieran participar en la dinámica deben ingresar con el usuario y la clave con los que ya se encuentran inscritos en la plataforma. En caso de que se les haya olvidado los datos, puedes seleccionar la opción "recordar contraseña".

Publicidad

Por otro lado, los usuarios nuevos que quieran realizar el proceso deben ingresar datos básicos como nombre, apellido, número de documento de identidad, ciudad, celular, correo y contraseña. Adicionalmente, tienen que aceptar el tratamiento de datos y política de tratamiento de la información, así como también deben admitir los términos y las condiciones.

No te pierdas la gran Final de Yo Me Llamo este lunes 11 de diciembre a las 8:00 P.M. en Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

  • Publicidad