
En los camerinos de Yo Me Llamo, el imitador de Gilberto Santa Rosa se prepara para su presentación. Antes de salir al escenario, realiza algunos ejercicios de relajación junto a Mini Celia Cruz, buscando liberar tensiones y llegar con la mejor energía al Templo de la Imitación.
Mira también: Yo Me Llamo Kany García conmueve con su presentación y hace llorar a Amparo Grisales
Apenas suena la primera nota, la presentadora Laura Acuña reacciona de inmediato. Con entusiasmo, comenta que el participante ha llegado recargado, dejando claro que su presencia se siente desde el primer momento.
Su actuación es por todo lo alto y con un traje característico del artista original de color morado. En esta ocasión, cuando el imitador está interpretando la producción musical, hace bailar a todo el público y el jurado no duda en moverse al ritmo de la salsa de 'Que alguien me diga’ de Ómar Alfanno.
Publicidad
Justo cuando él termina con su presentación, Amparo Grisales se eriza y le muestra lo emocionada que está con lo que acaba de ver. Por su parte, la actuación impacta tanto a Aurelio Cheveroni que decide entregarle un billete de 50 mil pesos a Amparo Grisales para que él sea el seleccionado, demostrando su admiración, como lo hizo con Joan Manuel Serrat cuando interpretó 'La nave del olvido' de Francisco Dino López Ramos.
Lee más:
Publicidad
César Escola también se suma a los elogios. Destaca la excelente métrica del concursante y señala que lo nota mucho más suelto, con más actitud y seguridad. Para él, esta versión de Gilberto Santa Rosa va por muy buen camino.
Mira también: Yo Me Llamo Vicente Fernández no aguanta las lágrimas al volver al Templo de la Imitación
Posteriormente, Rey Ruiz le afirma que le parece fenomenal y que le salió perfecta cada una de las estrofas que entonó durante el show. Por lo cual, Gilberto se va muy contento con haber impresionado a los jurados desde el primer momento que pisó la tarima.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.