Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Yo Me Llamo Miguel Bosé reta a los jurados con un beso? Así reaccionan

El imitador de Miguel Bosé en Yo Me Llamo escucha los halagos de los jurados y Amparo Grisales le señala un detalle de su aspecto físico para corregir; pero después tienen un curioso juego de coqueteo y sensualidad.

Yo Me Llamo Miguel Bosé reta a los jurados con un beso

El imitador de Miguel Bosé vuelve a sorprender gratamente a los jurados de Yo Me Llamo con su presentación, pues no comete ningún error y, por el contrario, al final se permite bromear con ellos.

Tras haber interpretado 'Como Un Lobo', este participante se acerca a la mesa de los expertos y Amparo Grisales le dice que pudo haberse delineado su ojo, tal como el original solía hacerlo.
Mira también:  Esta fue la primera presentación de Yo Me Llamo Shakira cuando participó en un programa chileno

Posteriormente, él le dice que lo hará y menciona que le gustaría recibir un beso, o al menos dárselo a Melina Ramírez, a lo que César Escola responde: "No hagas eso de retarnos, ten cuidado porque te puedes enamorar de los tres".

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

Publicidad


¿Cuántas temporadas ha tenido Yo me llamo?


En 2023 se cumplen 9 temporadas al aire de Yo Me Llamo y solo los expertos lograrán definir que en Colombia los dobles perfectos sí existen. Por esto, la diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos.

¿Quién es el ganador actual de Yo Me Llamo?


Alejandro León es el verdadero nombre de quien, desde la noche del 7 de marzo de 2022 se convirtió en el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo y se consagró como el mejor imitador del país gracias a su interpretación de Camilo Sesto.

Publicidad

¿Cuántos jurados evalúan las presentaciones en el programa Yo Me Llamo?


La diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos: Yo Me Llamo.

¿Cómo puedo recibir actualizaciones y noticias del programa Yo Me Llamo?


A través de nuestro canal de WhatsApp https://www.whatsapp.com/channel/0029Va57FfmFcovyhRTtVE2i podrás enterarte de todas las novedades, noticias y actualizaciones de Yo Me Llamo. También a través del sitio web oficial de la producción https://www.caracoltv.com/yo-me-llamo

  • Publicidad