Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote desktop yo me llamo

Yo Me Llamo Lady Gaga les dice a los jurados que no se baja del escenario si no le dan un sí

Aunque Amparo Grisales considera que tiene todo el potencial como Yo Me Llamo Lady Gaga, Pipe Bueno y César Escola no creen que deba seguir en la competencia.

Lady Gaga advierte a los jurados en Yo Me Llamo.

Al escuchar la opinión de los jurados de Yo Me Llamo , esta doble de Lady Gaga se niega a aceptar que le dieron tan solo una estrella, por lo cual les exalta que ella está bastante preparada y que deben darle una oportunidad de mostrar su talento.

Al ver que su decisión no va a cambiar, ella les afirma que se van a arrepentir de no haberle permitido avanzar a la Escuela y que no se va a bajar del escenario.

No te pierdas  Yo Me Llamo  en las noches de Caracol Televisión o a través de la  Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de  Caracol Play .

  • ¿Cuánto dinero está en juego en esta temporada de Yo Me Llamo?

Esta temporada llega cargada de mucho talento, imitaciones nunca antes vistas y un total de 1.100 millones de pesos en premios que estarán en juego a lo largo de la competencia. El ganador se llevará 500 millones de pesos.

  • ¿Cuál es el premio para el ganador de Yo Me Llamo 2023?

Noche a noche los imitadores se enfrentarán al exigente jurado y será esta la oportunidad de demostrar qué tanto se han preparado para esta nueva temporada, y cuánto han aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo. El ganador se llevará 500 millones de pesos y serán más de 1.100 millones de pesos en juego a lo largo de la competencia.Te puede interesar: Amparo Grisales le dijo a Pipe Bueno que lo extrañaba como jurado en Yo Me Llamo, ¿a quién no?

  • ¿Cuántas temporadas ha tenido Yo Me Llamo?

En 2023 se cumplen 9 temporadas al aire de Yo Me Llamo y solo los expertos lograrán definir que en Colombia los dobles perfectos sí existen. Por esto, la diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos.

  • ¿Quién es el ganador actual de Yo Me Llamo?

Alejandro León es el verdadero nombre de quien, desde la noche del 7 de marzo de 2022 se convirtió en el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo y se consagró como el mejor imitador del país gracias a su interpretación de Camilo Sesto.

  • Publicidad