Luego de que Gina Medina, bailarina y coach de danza de la Escuela de Yo Me Llamo, nos enseñara algunos
En esta ocasión, la bailarina habla de lo importante que es activar el cuerpo, pues es “un arma poderosa” y hace parte fundamental de nuestra vida, por lo que estas herramientas serán muy útiles para implementar en cualquier momento del día y activarnos de pies a cabeza.
Según Gina, lo más importante para iniciar es ser conscientes de nuestro cuerpo, de cómo nos sentimos y de nuestra respiración; para luego proceder a buscar un espacio cómodo y con buena luz, en el cual debes poner en práctica los movimientos que la profesora nos comparte paso a paso.
Recuerda que estos ejercicios para activar el cuerpo no son solo para artistas, sino para todas las personas que los necesiten o quieran poner en práctica.
Publicidad
En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de
Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.