Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡A mover el cuerpo! Ejercicios de ritmo y coordinación con Gina Medina, la experta de Yo Me Llamo

La profesora de danza de Yo Me Llamo nos compartió un poco de su experiencia y dejó una tarea para quienes quieran mejorar su estilo al bailar, ¡presta atención!

Thumbnail

El talento y la evolución de los participantes en Yo Me Llamo no dejan de sorprendernos noche a noche, pues en la escuela han contado con el acompañamiento de profesionales que los han ayudado a mejorar cada día, para convertirse en los dobles perfectos de sus artistas originales.

Luego de haber recibido unos tips muy útiles de expresión corporal con Lamberto García , tenemos el gusto de escuchar a Gina Medina, quien es bailarina experta y, además, profesora de danza y coreografía en la Escuela de Yo Me Llamo.

Como a la hora de bailar la coordinación y el ritmo son fundamentales, en esta oportunidad Gina nos compartió unos ejercicios muy prácticos para hacer en casa, los cuales permitirán conectar estos dos aspectos, sentir mejor los tiempos y conectar con la música.

¿Qué esperas para hacerlos y ser todo un profesional? ¡A bailar se dijo!

>> En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.