Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Sensual y divertido: Amparo Grisales confiesa detalles exclusivos de su look en Yo Me Llamo

La ‘Diva’ de Colombia aseguró de manera inédita para caracoltv.com que le encanta viajar para comprar las prendas que usará en Yo Me Llamo.

Thumbnail

Para nadie es un secreto que Amparo Grisales es una de las mujeres más atractivas, bellas y sensuales del mundo del entretenimiento a nivel nacional e internacional, pues no es por nada que la conocen más como la ‘Diva’ de la televisión colombiana.

Además de su bello rostro y escultural y conservada figura, Amparo siempre ha llamado la atención de los internautas, televidentes y seguidores en general por sus elegantes atuendos, aquellos que resaltan todos sus atributos físicos y la hacen ver como una mujer cada vez más renovada.

Por eso, y debido a que la jurado de Yo Me Llamo es apasionada por la moda y siempre está a la vanguardia con las tendencias, la entrevistamos en exclusiva desde caracoltv.com y ella misma nos reveló los secretos detrás de su estilo noche a noche en el concurso de imitación musical.

Durante la conversación, Amparo confesó que siempre está en la búsqueda de las prendas que usará en Yo Me Llamo, las cuales tienen los requisitos de ser novedosas, sensuales, divertidas y bonitas; pues siempre quiere sorprender a los fanáticos con sus looks.

¡Mira la entrevista completa y descubre todo lo que contó en exclusiva Amparo Grisales!

Publicidad


>> En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo, un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.