Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡Toma nota! Tips de expresión corporal de la mano de Lamberto, el talentoso profesor de Yo Me Llamo

Si estas pensando en algún día participar como imitador o quieres aprender con los expertos del programa, estas útiles recomendaciones son para ti.

Thumbnail

Para ser el doble perfecto de algún artista no es suficiente solo tener el color de la voz. Por eso, los imitadores tiene la oportunidad de ser parte de la Escuela de Yo Me Llamo, en donde cuentan con el constante acompañamiento y la asesoría de expertos en varias disciplinas, quienes tienen la labor de pulir cada detalle del participante para lograr sorprender a los exigentes jurados.

En esta ocasión, te presentamos a Lamberto García, quien es el profesor de expresión corporal y, de manera exclusiva, nos trae unos ejercicios muy útiles para quienes estén pensando en algún día ser parte de Yo Me Llamo o simplemente quieran aprender un poco más de este experto en el tema.

Para Lamberto, lo más importante es primero auto conocer el cuerpo y cuidar la postura, luego mover la cabeza hacia diferentes direcciones y eliminar tensiones, y posteriormente subir y bajar los hombros para dominar el cuerpo; todo esto sin olvidar lo importante que es la respiración.

No te pierdas este contenido exclusivo si quieres aprender más sobre estos básicos, pero útiles tips de expresión corporal de la mano de Lamberto García, profesor de la Escuela de Yo Me Llamo.

>> En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.