Para esta nueva temporada de Yo Me Llamo, son varios los imitadores que quieren estar frente a
En medio de una entrevista exclusiva nos cuenta que cuando llegó al escenario los nervios no lo dejaron hacer nada, estaba temblando y ni siquiera logró cantar de la manera en la que quería hacerlo. Esto hizo que los jurados le dieran una segunda oportunidad, sin embargo, en este intento tampoco lo logró.
Conoce más:
El imitador asegura que viene desde muy lejos para intentarlo, pero en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado. Esto no lo detiene, pues afirma que trabajará más en su personaje y
¿Qué es eso en lo que más se parece a Carin León? El cantante está seguro de que todas sus características físicas son iguales a las del artista, la barba, la apariencia, “todo es igualito” afirma. De hecho,
Publicidad
Lo cierto es que en el confesionario no lo atacaron los nervios o el pánico escénico que si tuvo frente a
Uno de sus comentarios más llamativos es que ya se había presentado al programa que busca al doble perfecto, lo hizo hace varios años, en el 2018, pero en esa ocasión imitaba a otro artista, pues físicamente se parecía más a él.
Se trata de Ñejo, el cantante de reguetón originario de Puerto Rico, Yo Me Llamo Carin León nos cuenta que antes pesaba 156 kilos y por eso quería ser su doble perfecto, sin embargo, para ahora convertirse en su artista favorito bajó alrededor de 70 kilos.
Publicidad
Al preguntarle qué tiene él que no tenga otro imitador del intérprete de ´Que vuelvas’ no duda en decir que
Está seguro de que
No te pierdas el
Te puede interesar:
Publicidad
¿Quién es el ganador actual de Yo Me Llamo?
Alejandro León es el verdadero nombre de quien, desde la noche del 7 de marzo de 2022 se convirtió en el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo y se consagró como el mejor imitador del país gracias a su interpretación de Camilo Sesto.