Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡Cómo votar por tu imitador favorito de Yo Me Llamo! Te explicamos de qué manera hacerlo

Apoyar a tu artista preferido es muy sencillo, solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet.

CapYMLL0511.jpg
Lograr un cupo en Yo Me Llamo no es tarea fácil para los imitadores
Prensa Caracol Televisión

Esta noche a las 8:00 p.m. puedes elegir a tu artista favorito a través de votaciones. Cada día que pasa aumenta la exigencia en Yo Me Llamo y se reduce el número de cupos disponibles para que los participantes continúen demostrando sus habilidades artísticas en el escenario. Ingresa aquí http://www.caracoltv.com/yomellamo y escoge a tu artista preferido.

Amparo Grisales , César Escola y Yeison Jiménez no tienen una tarea fácil al seleccionar a los concursantes que siguen en competencia, pero tú desde casa puedes votar para premiar su talento, pues ahora tendrás en sus manos la oportunidad de hacer que tu imitador favorito se lleve un millonario premio y lo mejor es que apoyarlos es muy sencillo.

Publicidad

Si te encuentras únicamente en Colombia debes ingresar a la página que se habilitará exclusivamente el día de premiación . Allí podrás registrarte diligenciando datos personales como nombre, apellido, número de teléfono, documento de identidad, ciudad, correo y contraseña. En caso de olvidar la clave, puedes seleccionar la opción 'Recordar contraseña' y estarás listo para continuar con el proceso.

Luego de llenar esta información, deberás aceptar los términos y condiciones que estén dispuestos en el portal y ya tendrás acceso al espacio para apoyar a tu imitador preferido. Cabe resaltar que solo se puede votar una vez por navegador o dispositivo conectado y que el participante con mayor número de votos será el único ganador del show, nombre que será anunciado por el presentador, Carlos Calero , al final del programa.

Publicidad

El proceso de votación contará con la presencia y supervisión de los delegados de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, para que haya total transparencia. Además, los espectadores que hagan su votación en la plataforma y acierten el ganador podrán participar la mañana siguiente en Día a Día para ser acreedores de un millonario premio luego de responder un pregunta relacionada al último capítulo de Yo Me Llamo. Los concursantes deben estar atentos a la transmisión del programa matutino porque solo se realizará una llamada al número de teléfono relacionado en el formulario.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.