Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yeison Jiménez confesó en Yo Me Llamo que antes de cantar música popular era rapero

El jurado aprovechó el momento para hacerle una pequeña demostración de freestyle a Amparo Grisales.

César Escola aseguró que Yeison Jiménez sí se llama como un artista de freestyle.
César Escola aseguró que Yeison Jiménez sí se llama como un artista de freestyle.
Foto: Caracol Televisión.

Muchas son las revelaciones que ha hecho el jurado de Yo Me Llamo durante la transmisión en vivo del programa a través de las pantallas de Caracol Televisión. Una de ellas fue la de Yeison Jiménez , quien provechó la intervención musical del imitador de Daddy Yankee para confesar que antes de dedicarse a la música popular, era un gran amante de freestyle, un género urbano que ha tomado mucha más acogida en los últimos años.

"Bueno, pues, me trajo muchos recuerdos esta canción (...) Algunas personas saben que yo antes de cantar música popular era rapero, entonces hacía freestyle, hoy en día es mi género preferido, es el género con el que descanso los oídos, me fascina, todo el underground, todo eso", puntualizó justo después de que Carlos Calero les pidiera su opinión sobre el show que hizo el concursante de 'Llamado de emergencia'.

Publicidad


Amparo Grisales , por su parte, se apresuro a señalar que no podía creer que le gustara escuchar ese género de música para relajarse, pues considera que tiene un ritmo tosco que difícilmente la calma. De inmadiato, el presentador y César Escola le pidieron al cantante de 'Ni tengo, ni necesito' que le rapera un poco a 'la Diva de Colombia', así que él se dispuso a cantar '30- 30' del mismo artista de música urbana en cuestión.

Luego de su intervención, Jiménez afirmó que todo ello lo lleva a concluir que definitivamente esa no fue la mejor noche para el participante; sin embrago, sigue creyendo fielmente que es uno de los mejores imitadores que estaban en competencia, así que independientemente de si seguía o no en el reality, debía comprometerse a seguir trabajando en perfeccionar la imitación bien sea en la parte de técnica vocal, en actitudes o en rasgos físicos.

Publicidad

No te pierdas Yo Me Llamo a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.