Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

César Escola llora en Yo Me Llamo al recordar su vida en Argentina y el campo antioqueño

Amparo Grisales consoló al jurado que se notaba visiblemente conmovido con la imitación de un participante.

Al borde del llanto, César Escola felicita a concursante en Yo Me Llamo.
Al borde del llanto, César Escola felicita a concursante en Yo Me Llamo.
Foto: Caracol Televisión.

Cada noche, los televidentes tienen la oportunidad de deleitarse con el talento de un reducido grupo de participantes que hacen de Yo Me Llamo uno de los programas favoritos del país. En esta oportunidad, los jurados quedaron completamente conmovidos con la presentación del imitador de Carlos Gardel, quien con su interpretación de 'Volver' logró retroceder el tiempo y hacer llorar a César Escola .

Tan pronto acabó la intervención musical, Carlos Calero aprovechó para asegurar que era un momento emotivo para todo el país, así que le solicitó a Escola que comentara qué había podrido apreciar.

Publicidad

"Para mí, obviamente, por haber nacido en Argentina significan muchas cosas, pero Carlos Gardel significa la voz del campo para Antioquia, para Colombia significa muchísimo, entonces que la vida nos dé la posibilidad de tener Yo Me Llamo y que participantes como él se presenten me da mucha alegría, pero ante todo te felicito por el respeto y la cosa minuciosa que le pusiste a la presentación", comentó en medio de la transmisión.

Cabe resaltar que la etapa de Shows está conformada por la presentación de ocho imitadores, de los cuales solo quedan seleccionados cuatro para que pasen a la siguiente fase. Si bien ha sido muy complicado tanto para el argentino como para Amparo Grisales y Yeison Jiménez elegir los nombres de quienes siguen en el reality, los tres han podido ponerse de acuerdo en muchas ocasiones cuando las capacidades artísticas de los concursantes son evidentes.

Publicidad

La 'Diva de Colombia' señaló también que una de las características que tuvo en cuenta el imitador sobre el personaje original fueron precisamente los vibratos llorones. El cantante de música popular puntualizó que tenía una gran capacidad para transmitir el sentimentalismo de la canción sin necesidad de gritar tanto. Esto, sin duda, fue una de las razones por la que todos estuvieron de acuerdo en darle el sí para que le siga demostrando a los espectadores el talento que tiene.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.