Luego de que
Dentro de las recomendaciones que le hicieron al concursante se encuentran alargar un poco más los finales, caminar por la tarima con una mano en el bolsillo, interactuar con los músicos y; sobre todo, poner mucha más atención a su corte de cabello, pues debe dejar que crezca un poco más para convertirse en todo un doble exacto.
"Eso me encanta, que los participantes con las garras se agarren de la tarima del escenario de Yo Me Llamo", señaló el jurado argentino en medio de la transmisión, así que inmediatamente la 'Diva de Colombia' aseguró que no había necesidad de hablar de esa forma porque, contrario a lo que muchos podían pensar, no sonaba para nada poético.
Publicidad
"Quiero que seas la tigresa...", continuó Escola; no obstante, Grisales intervino antes de que pudiera termina la frase, le tapó la boca y dijo: "uy, no, cuidado, no compare, no insulte, no insulte (...) ¿Cómo dizque la tigresa? No insulte, no compare con esas cosas tan horribles".
Posteriormente, revelaron que no necesitan de ningún tigre o trigresa en sus vidas porque ya tienen algunos que los hacen sentir cómodos y afirmaron que
El cantante de música popular por su parte, comentó que nunca lo habían minimizado tanto, pero tomó con mucho sentido del humor la conversación de sus compañeros.
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.