-
-
Avance: vibraremos en la primera noche de eliminación
Solo uno podrá continuar en competencia. No te pierdas Yo Me Llamo a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.
-
Jennifer Lopez y Daddy Yankee de Yo Me Llamo: la mejor y el sentenciado de la noche
Fue tal el derroche de talento de los participantes, que los jurados de Yo Me Llamo no la tuvieron nada fácil a la hora de elegir al mejor de la noche y de enviar a uno de los imitadores a zona de riesgo.
-
Yo Me Llamo Daddy Yankee y su look causaron sensación
Jurados de Yo Me Llamo aplaudieron que el participante tuviera el look exacto del video de ‘Qué tengo que hacer’ y lo bien que maneja la respiración. No obstante, le pidieron poner cuidado a su físico y adelgazar para acercarse más a la apariencia actual del artista original.
-
Yo Me Llamo Andy Montañez y su especial energía cautivaron en el escenario
Pese a que según los jurados de Yo Me Llamo al participante le hizo falta interpretación mientras cantó ‘Milonga para una niña’, su voz y gran energía recibieron elogios.
-
¡Toda una estrella! Yo Me Llamo Jennifer Lopez hipnotizó al jurado con su belleza y pasos de baile
Interpretando ‘Let’s get loud’, la imitadora de ‘La diva del Bronx’ dejó más que sorprendidos a los jurados de Yo Me Llamo, quienes aseguraron que está calcando muy bien a la artista original.
-
-
Playlist Yo me llamo
-
-
Publicidad
-
Lo más visto
-