Se encuentra usted aquí

Wilmer Valderrama alaba a su exnovia Demi por su compromiso en contra de las armas

La estrella del pop no lo dudó un instante a la hora de unirse a las marchas que han tenido lugar este fin de semana a lo largo de todo el país para reclamar mayores restricciones en la adquisición de armas de fuego.

Wilmer Valderrama alaba a su exnovia Demi por su compromiso en contra de las armas

Además de exhibir su más sincero apoyo a la causa con su participación en una de las multitudinarias marchas que se celebraron este fin de semana en Estados Unidos para reclamar un mayor control público en la adquisición de armas de fuego, la cantante Demi Lovato no dudó en subirse al escenario de la manifestación de Washington para interpretar uno de sus temas más reivindicativos y conocidos, 'Skyscraper', y animar desde ahí a los más jóvenes a seguir luchando por un futuro libre de violencia innecesaria.

Su compromiso explícito con el colectivo de estudiantes que ha prendido la mecha de las protestas -ligadas al tiroteo masivo que el mes pasado acabó con la vida de 17 personas en un instituto de Parkland (Florida)- no ha pasado desapercibida ni para sus seguidores ni para el hombre que, hasta hace dos años, ocupaba su corazón, el actor Wilmer Valderrama, quien no ha tardado en alabar a la artista por su condición de referente para las nuevas generaciones.

"Es toda una heroína, una heroína tanto para los chicos jóvenes como para las mujeres que están ahí fuera manifestándose. Creo además que ella encarna literalmente el afán de superación, la superación de las adversidades y el hecho de que uno puede recuperar su vida si se esfuerza. Así que me emociona mucho verla aquí, junto a la gente joven en un momento histórico", afirmó el intérprete en conversación con 'Entertainment Tonight'.

Al igual que la antigua estrella Disney y otros muchos rostros populares del mundo del espectáculo -como el legendario Paul McCartney, quien se unió a la marcha de Nueva York-, Wilmer ha querido involucrarse personalmente en las reivindicaciones para aportar su granito de arena como "ciudadano" y, al mismo tiempo, para demostrar que los artistas también tienen el deber de aprovechar su notoriedad para dar mayor visibilidad a los asuntos sociales más acuciantes.

"Cuando éramos jóvenes y queríamos adentrarnos en esta industria, todo el mundo nos decía que no nos involucráramos en temas de política para evitar problemas. Pero cuando te das cuenta de que la política afecta a todos los órdenes de nuestra vida, es importante que todos, como ciudadanos, nos impliquemos a fondo. Creo que esta plataforma está siendo muy útil para amplificar las voces de quienes están sufriendo por culpa de esta lacra", aseveró en la misma conversación.

Por: Bang Showbiz 

Temas Relacionados: 
Publicidad