Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Atento a estas recomendaciones si quieres visitar Quibdó, Chocó

Te marcamos la ruta en este listado para que te conviertas en un viajero por naturaleza y te dejes arropar por las maravillas de la tierra.

Chocó parte 1 Viajeros por naturaleza
Foto: Caracol Televisión - Viajeros por naturaleza

En La paila de mi abuela encontrarás “la mejor gastronomía” de la región, palabras que no dudó en pronunciar Saulo Guerrero, guía turístico de Ilewa , al recibir a Toya Montoya en su viaje por Quibdó .

Para llegar y deleitarte del sabor del pacífico colombiano sigue este mapa o esta dirección: Carrera 2 #26-66, al lado de la Catedral, Quibdó. También puedes comunicarte con los siguientes telefónos: +57 46714061 / 3104475146.

Y para seguir el recorrido por la historia afrocolombiana es necesaria una parada en el Museo Muntú Buntú, Centro de Memoria Afrodiaspórica de Colombia . Aquí te dejamos unos datos para que te agendes en tu viaje:

Horarios de atención: de lunes a viernes, de 8:00 a.m a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Teléfono para agendar la visita: 310 823 8468. Dirección: Av. Medrano #2A – 100, Quibdó

Publicidad

Como opción de hospedaje te presentamos el Hotel Mía, cuya dirección es Barrio los Ángeles, Centro Comercial el Caraño, 270001 Quibdó, Colombia.

Y como un viaje a esta hermosa tierra no puede estar completo sin visitar la Ensenada de Tribugá, hacemos también un especial agradecimiento a Josefina Klinger, directora de “Mano Cambiada” y su trabajo excepcional.

Revive esta experiencia en Viajeros por Naturaleza desde Chocó:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.