Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Atento a estas recomendaciones si quieres visitar Quibdó, Chocó

Te marcamos la ruta en este listado para que te conviertas en un viajero por naturaleza y te dejes arropar por las maravillas de la tierra.

Chocó parte 1 Viajeros por naturaleza
Foto: Caracol Televisión - Viajeros por naturaleza

En La paila de mi abuela encontrarás “la mejor gastronomía” de la región, palabras que no dudó en pronunciar Saulo Guerrero, guía turístico de Ilewa , al recibir a Toya Montoya en su viaje por Quibdó .

Para llegar y deleitarte del sabor del pacífico colombiano sigue este mapa o esta dirección: Carrera 2 #26-66, al lado de la Catedral, Quibdó. También puedes comunicarte con los siguientes telefónos: +57 46714061 / 3104475146.

Y para seguir el recorrido por la historia afrocolombiana es necesaria una parada en el Museo Muntú Buntú, Centro de Memoria Afrodiaspórica de Colombia . Aquí te dejamos unos datos para que te agendes en tu viaje:

Horarios de atención: de lunes a viernes, de 8:00 a.m a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Teléfono para agendar la visita: 310 823 8468. Dirección: Av. Medrano #2A – 100, Quibdó

Publicidad

Como opción de hospedaje te presentamos el Hotel Mía, cuya dirección es Barrio los Ángeles, Centro Comercial el Caraño, 270001 Quibdó, Colombia.

Y como un viaje a esta hermosa tierra no puede estar completo sin visitar la Ensenada de Tribugá, hacemos también un especial agradecimiento a Josefina Klinger, directora de “Mano Cambiada” y su trabajo excepcional.

Revive esta experiencia en Viajeros por Naturaleza desde Chocó:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO