Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aventura, emoción y cultura: La Toya Montoya revela detalles de Viajeros por Naturaleza

La modelo habló de su experiencia viajando por el país e invitó a todos los colombianos para que se lancen a conocer lo que nos hace ricos y únicos ante los ojos del mundo.

La modelo habló de su experiencia viajando por el país e invitó a todos los colombianos para que se lancen a conocer lo que nos hace ricos y únicos ante los ojos del mundo. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Viajeros por Naturaleza es un proyecto creado hace un año de la mano de La Toya Montoya, quien visitó maravillosos destinos del país con el fin de conectar a todos los colombianos con sus raíces, costumbres y tradiciones.

El recorrido por los 10 episodios invita a hacer un turismo responsable, sostenible y, que más allá de viajar, se disfrute con conciencia para respetar las culturas, los ecosistemas, la flora, la fauna y las tradiciones de las comunidades.

Es un proyecto que nos abre los ojos ante las maravillas que tenemos en nuestro país y nos invita precisamente a enamorarnos de todo eso que nos hace únicos, de eso que nos posiciona como el segundo país más biodiverso del mundo

La Toya Montoya es toda una viajera por naturaleza, pues es amante de lo que tiene a su alrededor, de los ecosistemas, de los desiertos y de los páramos. Además, se caracteriza como una mujer que ama y respeta la tierra al estar decidida a conocerla y entenderla como es, para luego poder defenderla.

No cabe duda de que para esta modelo y presentadora Viajeros por Naturaleza fue un regalo de la vida, ya que como ella misma lo aseguró, viajar es una de sus pasiones, lo que tuvo un significado más especial al poder hacerlo por las maravillas de su país.

>> Acompaña a La Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en Viajeros por naturaleza.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO