Es crucial tener en cuenta que momentos después de que el sicario de confianza de Pumarejo fuera arrestado, las autoridades decidieron hablar con Mary, la mujer que contrató para atentar contra Edgar (anterior manager de la cantante), y fue gracias a sus declaraciones -y a la persuasión de Manolo- que fue posible determinar la inocencia de Natalia y permitirle salir de la cárcel. No obstante, este no es el fin de la historia.
Te puede interesar:
Tras la liberación de la joven artista,
En medio del caos, posteriormente un grupo de uniformados llega al hogar de Ernesto y allí varios quedan atónitos con lo que encuentran, pues hallan varios celulares, simcards, identificaciones falsas, armas de fuego y mucho dinero; la mayor sorpresa para el sargento encargado es un tablero con toda la información de las cuatro cantantes y detalles de sus familias, sus viviendas y cada uno de los movimientos que hicieron en los meses recientes.
Publicidad
Aunque Martina cree que podrá controlar la situación tal como siempre lo ha hecho, su abogado intenta hacerla entrar en razón:
“Ernesto está conectado con la muerte de ese tipo y la muchacha que atraparon contó que él la contrató para ayudarlo a llevar a
Conoce más:
Y finaliza haciendo claridad de que él necesita estar enterado de absolutamente todo para poder hacer su trabajo: “Si tú de verdad quieres que salve a Ernesto y te evite un gran problema, debes decirme la verdad. ¿Quién es ese tipo realmente y qué tan culpable es de todo lo que lo están acusando?”.
Publicidad
No te pierdas