Un de las "parejas" que más ha llamado la atención de
Camila es la primera en referirse al primer encuentro que tuvieron, pues recuerda perfectamente que estaba teniendo un mal día porque habían tomado la decisión de sacarla de Calypso, hecho que la dejó bastante pensativa, pues creía que estaba cada vez más lejos de convertirse en una artista reconocida por su capacidad vocal.
Mira también:
"Voy saliendo encartadísima con todas mis cosas y este hombre me estrella así de frente y yo voy directo a responderle y cuando le veo la carita es como 'ay... Hola, mucho gusto'", expresó tímidamente Esguerra en medio de la entrevista, a lo que el hermano de Manolo Cano respondió: "estaba de mucho afán, necesitábamos conseguir una información muy importante. Para mí sí fue una fortuna estrellarme con ella".
No te pierdas:
La dupla revela qué los ha decepcionado del otro
La hija de Luis Carlos asegura que se llevó una gran decepción cuando tuvo el primer encuentro pasional con su amigo, pues llevaba la ropa interior inadecuada para la situación: "Sale este hombre en bóxers de Batman y yo así... Con razón quería estar era con tu hermano, porque es que la media hasta acá (señala la pierna), el bóxer de Batman", señala.
Múnera, por su parte, todavía en su faceta como Álex, dice que le incomoda lo imprudente que puede llegar a ser su enamorada; sin embargo, está convencido de que es un excelente partido.
Te puede interesar:
Publicidad
Finalmente, ambos confiesan qué canción de Ventino, la serie, sería la perfecta para definir su relación, pues aunque no se trata de algo formal, han disfrutado mucho de la compañía y de lo cercanos que son.
No te pierdas