Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué trucos se utilizan detrás de cámaras para mostrar a una ‘mamá perfecta’? Descúbrelo

Caracol Televisión quiere derribar algunos estereotipos que se han creado en torno a las madres, para entender lo que implica esta entrañable labor.

#MamásDetrásDeCámaras hace un paralelo entre actrices especializadas en interpretar el papel de mamá y la realidad que viven las verdaderas progenitoras de los niños que habitualmente participan en producciones de televisión, para probar que en el amor la realidad también supera a la ficción.

En esta nueva campaña de Caracol Televisión a propósito del Día de la Madre, que se celebra este mes, podrás comprender que no todo es tan “perfecto” como se pretende mostrar en los comerciales, sino que ser madre implica un trabajo para toda la vida.

“Tener a tu hijo en brazos es una de las emociones más bonitas que puedes sentir. Es un lindo momento de la vida, pero también muy agotador. Un trabajo 24/7, noches sin dormir, días extenuantes y toda la presión social de ser una ‘mamá perfecta’”, cuentan estas mujeres detrás de cámaras.

¡Disfruta este video!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO