Se encuentra usted aquí

Promueven marcha para que Paquita la del Barrio respete a los hombres en sus canciones

La manifestación de realizará en el Ángel de La Independencia de Ciudad de México el próximo sábado 11 de marzo.

Promueven marcha para que Paquita la del Barrio respete a los hombres en sus canciones

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Un grupo en Ciudad de México está promoviendo una marcha, a través de Facebook, para que la cantante Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, respete al género masculino en sus canciones y piden que saquen de su repertorio cualquier tema que insulte a los hombres. 

"Los hombres nos sentimos indignados por las letras de Paquita la Del Barrio, las cuales incitan a la violencia de género y a los homicidios contra nosotros los hombres.

No queremos a un México con este tipo de violencia, no nos puedes odiar solo por tener pene.

Nos unimos a la causa de Café Tacvba y pedimos que Paquita la del Barrio saque de su repertorio cualquier canción que insulte al género masculino. ¡IGUALDAD!", reza la descripción del evento en la red social.

Por ahora, han confirmado su participación en la marcha más de 4.500 personas que se darán cita el próximo sábado 11 de marzo en el Ángel de La Independencia de Ciudad de México.

Canciones como 'Rata de dos patas', 'Hombres malvados', 'El club de los inútiles', 'Duro y contra ellos' hacen parte del tradicional repertorio de Paquita la del Barrio en sus conciertos.

Hasta el momento la cantante ni ninguno de sus representantes se han pronunciado al respecto.

Mira también:

Café Tacvba ya no tocaría su canción 'La ingrata' con el fin de rechazar el feminicidio.

Publicidad