Se encuentra usted aquí

¡Polémica! Inclemente apodo y fuertes críticas para Miss Venezuela

Mariam Habach, la competencia más fuerte de Andrea Tovar está en el ojo del huracán por varios comentarios que fuera de contexto pueden ser mal interpretados.

¡Polémica! Inclemente apodo y fuertes críticas para Miss Venezuela, Mariam Habach

Foto: Miss Universo

Foto: Miss Universo

Instagram video by Pia Alonzo Wurtzbach

La polémica Mariam Habach que representa a Venezuela en Miss Universo ha sido la protagonista de algunas situaciones que han propiciado, aparentemente, el horrible sobrenombre de ‘Lord Voldemort’ por tener un carácter fuerte y sobrado.

Instagram photo by Mariam Habach Santucci

Una de las situaciones que demostró que su relación con las otras candidatas no es la mejor fue cuando ganó el premio de ‘Mejor Cuerpo’ porque las demás abandonaron la tarima y las personas no demoraron en señalar la situación. 

Instagram photo by Mariam Habach Santucci

Sin embargo, las últimas críticas fueron causadas por un video oficial del certamen en el que la venezolana hace alusión a su país y asegura “tenemos todo en Venezuela” a lo que sus seguidores les pareció algo inapropiado debido a la situación socioeconómica que viven actualmente. Mientras que algunas personas la apoyaron y le explicaron a los que no han visto el video completo en la página oficial que ella se refiere es a la riqueza de la diversidad de los paisajes y la cultura.

Instagram video by Pia Alonzo Wurtzbach

 

Publicidad