Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Twitter lanza ‘Fleets’, publicaciones que desaparecen de la red después de 24 horas

La compañía quiere evitar que sus usuarios se sientan presionados a la hora de hacer publicaciones en esta famosa red social.

Twitter
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

A través de un comunicado, Twitter presentó su nueva función denominada 'Fleets', que le permite a los usuarios crear publicaciones que 24 horas después se eliminan automáticamente. Esta red social decidió apostarle a los contenidos efímeros con el fin de brindarle una mayor comodidad a los cibernautas y renovar la dinámica de la plataforma.

“Como desaparecen después de un día, los ‘Fleets’ ayudan a las personas a sentirse más seguras compartiendo pensamientos personales e informales, opiniones y sentimientos”, explicó la compañía. Antes de presentar este mecanismo, Twitter desarrolló pruebas piloto en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, gracias a la acogida que tuvo en estos países, la red decidió implementar oficialmente la función.

Para postear una historia en esta plataforma, es necesario ir al ícono 'Compartir' que está ubicado bajo los tweets y luego seleccionar la opción 'Compartir en Fleet', una vez completado este proceso, los usuarios podrán visualizar sus publicaciones en la parte superior del home.

Al igual que en otras redes sociales, los internautas podrán responder a las publicaciones de sus amigos ya sea con emojis o Mensajes Directos. Twitter también reveló que implementará otra función llamada 'Spaces', que consistirá en la creación de espacios cerrados para abordar determinados temas sin exponerse a la opinión pública.

Imaginamos los Space como un lugar íntimo, idealmente muy seguro, donde la gente pueda participar en la conversación cómodamente con las personas que quiera”, destacó. Hasta el momento se desconoce la fecha oficial de lanzamiento de esta herramienta que pretende reducir el número de enfrentamientos en la red.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO