Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Golden retriever se hace viral por ‘robar’ galletas sin que su dueño se dé cuenta

Este ingenioso can puede disfrutar snacks sin necesidad de pedírselos a su amigo humano, pues aprendió a obtenerlos por su propia cuenta.

Golden
Imagen de referencia
MattiaMarasco/Getty Images/iStockphoto

Un tierno golden retriever acaparó toda la atención en redes sociales, su dueño decidió poner una cámara escondida junto a la gaveta de las galletas y se llevó una gran sorpresa, pues descubrió que la inteligencia de su perro no tiene límites a la hora de robar golosinas.

Inicialmente, el canino se enfrentó a una difícil prueba, ya que su acompañante puso sobre la mesa una galleta y le ordenó que no la comiera, luego de darle la indicación, el hombre se retiró del lugar y la mejor parte del experimento comenzó.

En cuanto supo que estaba completamente solo, el adorable animal se dejó llevar por su instinto y finalmente rompió las reglas. Seducido por el olor del snack se acercó a la mesa y devoró la galleta. Después de saborearse, el can muy apresurado abrió un cajón blanco y sacó otro premio.

El 'crimen' perfecto sí existe y lo llevó a cabo este golden, pues cuidó todos los detalles para evitar que su dueño se diera cuenta de lo que había hecho. Dejó otra galleta sobre la mesa, en la misma posición y dejó la gaveta cerrada, pues sabía que de esta manera su travesura pasaría inadvertida.

El video fue publicado en TikTok , pero con el paso del tiempo empezó a divulgarse en las demás redes sociales hasta llegar a Twitter , en donde acumula 3,9 millones de reproducciones. Aunque este perro intentó mantener oculta su hazaña, terminó convirtiéndose en un personaje famoso.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO