Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La historia de ‘Stuckie’, el terrorífico perro momificado dentro de un árbol

Pese a que su hallazgo se dio hace cuatro décadas, su historia no deja de asombrar.

Perro momificado en un roble
Instagram

’Stuckie’, el perro momificado dentro de un roble, fue encontrado en 1980 por un grupo de trabajadores que se encontraban talando árboles y desde entonces el aterrador hallazgo ha reposado en el museo de Southern Forest World en Georgia, Estados Unidos.

Pese a que su hallazgo se dio hace cuatro décadas, su apariencia e historia no deja de aterrar y sorprender a quienes la conocen haciéndola viral.

Según detalla el museo, ’Stuckie’ habría durado 20 años momificado antes de ser descubierto por los leñadores, por lo que ya llevaría más de seis décadas en este estado.

Asimismo, señaló que la buena conservación del cuerpo del perro se debe a las condiciones secas del árbol y el ácido tánico presente en el roble, lo que habría provocado que piel se endureciera.

Aunque se desconoce la razón por la que el perro se habría quedado atascado allí, Brandy Stevenson, administradora del museo indicó en una entrevista para el portal especializado de turismo ‘Roadside America’, que probablemente se trataba de un “perro de caza en busca de un mapache”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO