Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Snapchat premiará la creatividad de sus usuarios con un millón de dólares

Sin necesidad de una cuenta pública o seguidores influyentes, cualquier usuario que haga contenido viral podrá ganar dinero.

247592_snapchat.jpg
¿Ya lo viste? Nuevo diseño de Snapchat enfurece a usuarios
Foto: AFP

'Spotlight' es la nueva herramienta con la que Snapchat premiará a los usuarios más creativos, pues harán de la aplicación un lugar justo y divertido para que los Snapchatters compartan sus mejores contenidos y vean las perspectivas de toda la comunidad de la red social.

Con esta novedad se "recompensará la creatividad de una manera justa y divertida" y sus creadores tendrán la oportunidad de ganar más de un millón de dólares, así lo compartió la plataforma en su blog . Su objetivo es entretener a la comunidad, respetando los valores y las políticas de Snapchat, por lo que el contenido de los Spotlight estará moderado y no se permitirán comentarios públicos.

Los algoritmos de contenido funcionan para mostrar los Snaps más atractivos para los diferentes intereses de cada usuario, pues se centran en ofrecer los contenidos adecuados a la persona adecuada y en el momento adecuado.

“Nuestro algoritmo de clasificación analiza los factores que muestran que las personas están interesadas en un Snap en particular, como: la cantidad de tiempo que pasan viéndolo, si está marcado como favorito y si se comparte con amigos”, afirman.

Además, también consideran factores negativos, incluso si el espectador omitió ver el Snap rápidamente. Los snaps que aparecen en ‘Spotlight’ pueden ser de Snapchatters con cuentas privadas y personales o de Snap Stars con perfiles públicos y millones de suscriptores.

Publicidad

El incentivo a la creatividad se extiende hasta finales de 2020 y posiblemente para inicios de 2021.

"Estamos distribuyendo más de un millón de dólares cada día a los Snapchatters. Los participantes deben tener 16 años o más y, cuando corresponda, obtener el consentimiento de los padres para ganar", apunta la empresa en el comunicado.

Por otro lado, estos contenidos también serán monitoreados activamente para evitar el fraude y deberán cumplir con las normas de la comunidad de la plataforma, las cuales prohíben la difusión de información falsa (incluidas las teorías de conspiración), contenido engañoso, incitación al odio, contenido explícito o profano, intimidación, acoso, violencia y mucho más.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO