Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce las nuevas formas de encontrar el amor en Facebook Parejas

Facebook ha lanzado tres funciones para brindar a las personas más opciones en su experiencia de citas.

Parejas Internet
Imagen de referencia
PM Images/Getty Images

Facebook Dating, o Parejas, ha ayudado a conectar a internautas a través de las cosas que tienen en común, como intereses, eventos y grupos. Ahora la red social ha anunciado nuevas formas de ayudar a sus usuarios a encontrar a esa persona especial con el lanzamiento de tres nuevas funciones: Match en cualquier lugar, Match de la Suerte y Citas por Audio.

El año pasado, cuando la gente pasó a tener citas a distancia, el uso de la función de citas virtuales por video creció más del 50% y cómo las personas buscaban parejas con intereses comunes, 1 de cada 4 personas en la aplicación incluyen pasatiempos en su perfil como escuchar música, ver películas, viajar, leer y jugar videojuegos, entre otros.

Según un estudio del gigante estadounidense, las conversaciones también aumentaron, ya que la cantidad de mensajes enviados diariamente aumentó más del 55% desde agosto de 2020, siendo el domingo a las 7:00 p.m como el momento más popular para enviarlos.

Por lo anterior, Facebook ha lanzado tres funciones para brindar a las personas más opciones en su experiencia de citas.

  • Match en cualquier lugar: a medida que muchas personas cambiaron su forma de trabajo a remoto, la cantidad de personas que trabajan temporalmente desde una ciudad diferente o que están considerando mudarse también aumentó. La función ‘Match en cualquier lugar’ de Facebook Parejas permite a las personas agregar hasta dos ubicaciones adicionales dentro del país donde se encuentran en los que deseen buscar matches sugeridos.
  • Match de la Suerte: las preferencias que establecen las personas no siempre son fijas y para reducir “el que se escapó”, la nueva función Match de la Suerte de Facebook Dating permite a los usuarios considerar a otros candidatos compatibles que pueden estar fuera de sus preferencias típicas.
  • Citas por Audio: El usuario ya ha encontrado a esa persona especial en Facebook Parejas y están listos para chatear. Aprovechando el éxito de la función de Citas Virtuales, además del video, Facebook está agregando la capacidad de iniciar un chat de audio con la pareja. Al iniciar la llamada, se enviará una invitación y, una vez que acepten, se unirán a la llamada y podrán conocerse mejor. El nombre y foto de perfil de Parejas se mostrarán al iniciar la llamada.

Facebook Parejas ya está disponible en 52 países, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay en América Latina.

Publicidad

Facebook Parejas
Imagen de referencia
Getty Images

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.