Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las risas continúan tras las cámaras: así son los humoristas de Sábados Felices en su rol de padres

Hassam, 'El Pollo' Díaz, Joselo, Junífero y 'El Mono' Sánchez felicitaron a los padres en su día y recordaron algunos momentos divertidos junto a sus hijos.

Thumbnail

Con pelucas, instrumentos musicales, trajes coloridos y grandes sonrisas, los humoristas de Sábados Felices han logrado contagiar de alegría a los colombianos durante 49 años, convirtiéndose en el programa más divertido de la televisión nacional. A pesar de que son reconocidos por su trayectoria en el humor, hay uno que otro televidente que aún tiene dudas sobre sus vidas familiares.

En diálogo con caracoltv.com, y aprovechando la celebración del Día del Padre , cinco de los comediantes más queridos se refirieron a sus familias como el motor más grande que los impulsa a pensar en nuevos chistes o crear rutinas divertidas e innovadoras.

En diferentes oportunidades Hassam ha demostrado ser un padre privilegiado por contar con sus dos hijas, quienes lo han apoyado incondicionalmente en los retos que la vida le ha presentado. A través de su cuenta de Instagram , donde reúne más de 2 millones de seguidores, se le ha visto grabar algunos reels o incluso disfrazarse de princesa para ver sonreír a sus pequeñas.

'El Pollo' Díaz también se ha caracterizado por presumir a su hija en las plataformas digitales. Aunque fue padre a muy temprana edad, tomó las riendas de su vida y se encargó de brindarle todo el amor posible. A padre e hijos se les ha visto creando videos en TikTok , coronándose como en las películas de princesas y hasta cobijándose con grandes mantas para resguardarse del frío.

Los hijos de Joselo no se quedan atrás, puesto que han llamado particularmente la atención de los colombianos por el asombroso parecido que tienen con su padre. Los risos castaños, los ojos almendrados y hasta la energía que transmiten sus sonrisas permiten entrever que provienen de un hombre al que le sobra talento para generar carcajadas.

Si bien es cierto que muchas personas suelen asegurar que tener hijos adolescentes es un verdadero reto, Édgar Sánchez, más conocido en el programa como Junífero , es una viva prueba de que el amor, el humor y una buena dosis de comprensión son la mezcla perfecta para tener una buena relación con los hijos. Como familia disfrutan de los placeres de la vida como es el caso de los viajes, la música y la comida.

Publicidad

Por último, se encuentra 'El Mono' Sánchez , quien no dudó en recordarles a los padres el importante rol que tienen como formadores y de manera cómica los felicitó por permanecer junto a sus seres queridos esta fecha tan importante.

No te pierdas estos y más detalles en la entrevista completa.

Por: Marianella Chavarro Castro.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión