Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con risas e imitaciones, María Auxilio Vélez celebra los 49 años de Sábados Felices

La famosa comediante recuerda sus mejores momentos tras 18 años en la pantalla chica.

Thumbnail

Casi cinco décadas cumple la producción de la televisión más divertida de Colombia, Sábados Felices. Cientos de rutinas y personalidades han pasado por la tarima del programa, sin embargo ‘Auxilito’ e imitaciones de Margarita Rosa de Francisco, Amparo Grisales y Flavia Dos Santos son de los más destacados y recordados personajes interpretados por María Auxilio Vélez.

Vélez habló con Caracoltv.com y con su personalidad versátil, divertida y extrovertida relató sus mejores momentos dentro del programa, donde también hizo referencia a los momentos más significativos para ella.

“Todos los días hay muchas anécdotas, por ejemplo, cuando llegaba Lucerito a vender las empanadas, eso era un goce con ella”, dijo la comediante sobre su recordada compañera.

Además, nos explicó cómo nació el famoso personaje ‘Auxilito’ que representa a una niña pequeña, caprichosa y chismosa, la cual está inspirada en su sobrina, quién de pequeña solía tener estas cualidades, sin duda un personaje muy recordado por todos lo televidentes y por supuesto por María Auxilio.

Vélez además recalcó que para ella todos los integrantes del elenco se han convertido en una familia. El apoyo, las risas y las nuevas anécdotas nunca faltan cuando están juntos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.