Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Fosforito' relata sus grandes logros en Sábados Felices

El comediante paisa conmemora sus mejores momentos en el programa humorístico más antiguo del mundo.

John Jairo Londoño más conocido como 'Fosforito ', inició como concursante para el programa Sábados Felices en el año 1985, agradecido por conocer a grandes figuras de la televisión como El Flaco Agudelo y el Mocho Sánchez.

En conversación con Caracoltv.com, reveló sus mejores momentos y anécdotas en el programa, a propósito de su aniversario 49.

'Fosforito' recordó uno de los momentos más especiales de su carrera: “Me gané el carro como concursante del programa”, afirmó el humorista.

Por otro lado, el comediante también aseguró que la comedia para él antes era un hobby y que incluso se graduó como Contador Público.

“Toda la vida me gustó el humor porque de niño mi papá escuchaba por radio las ‘Aventuras de Montecristo’…Entonces a la familia la reunían entorno a lo que escuchaba el papá y me gustaba mucho el tema de los chistes del humor”, agregó Fosforito refiriéndose a su amor por el humor.

Londoño es recordado por las familias colombianas por su personaje ‘Ron Jairo’, donde interpreta a un hombre borracho, al que le suceden cosas bastante peculiares en su cotidianidad, sin duda uno de los personajes que más hace reír a los televidentes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión