Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así descubrieron a 'La Gorda' Fabiola y le pidieron ser extra de Sábados Felices

Fabiola Posada llegó al programa luego de que un productor la descubriera en la calle.

Gorda Fabiola.jpg
@gorditafabiola

Cada sábado los colombianos tienen agendada una cita con el humor a través de sus pantallas, pues hace más 49 años se viene transmitiendo un programa que pone una sonrisa en todos los hogares del país. Se trata de Sábados Felices , equipo conformado por los humoristas más queridos gracias a su espontaneidad e ingenio a la hora de hacer comedia.

Uno de los personajes que más se ha robado el cariño de los televidentes es Fabiola Posada, más conocida en el mundo del entretenimiento como 'La Gorda' Fabiola , quien desde hace más de 35 años piensa día y noche en las mejores rutinas para darle un espacio de alegría a los colombianos.

En medio de la entrevista ' Memorias de Sábados Felices ' para Caracol Televisión, Posada reveló que ella ingresó a trabajar en el programa para el año 1987, más específicamente, cuando se encontraba transitando por la avenida 19 de Bogotá para entregarle a su madre la pequeña bebé que tenía bajo su cuidado y así poder irse a estudiar, puesto que en ese momento se encontraba cursando el programa de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Externado.

A pesar de que desde pequeña tuvo gran facilidad para generar alegría en las personas que la rodeaban como sus familiares, amigos del colegio y conocidos; no se alcanzó a imaginar que el día en el que se encontró con el entonces productor de Sábados Felices, Gonzalo Acosta, sería el inicio de una carrera exitosa al lado de un grupo de trabajo que la apoya incondicionalmente.

Acosta se encontraba buscando a una gorda para que hiciera un extra dentro del programa, de manera que Fabiola era la indicada para interpretar al personaje. Después de quedar seleccionada, dos meses después, tuvo vía libre para continuar su vida de la mano de las risas, ya que justamente Jacqueline Henríquez se retiró del programa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.