Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anécdotas, historias inéditas y curiosidades fueron reveladas en las 'Memorias de Sábados Felices'

En conmemoración de sus 49 años, algunos comediantes contaron su experiencia en el programa.

Sábados Felices.jpg
@sabadosfelices

A través de una transmisión en vivo desde la página oficial de Facebook de Caracol Televisión junto a Pulzo, El Espectador y Blu Radio, Fabiola Posada, Nelson Polanía y Heriberto Sandoval se unieron a la conmemoración de los 49 años de Sábados Felices , donde compartieron las mejores anécdotas que han vivido en el programa y su convivencia con los demás miembros del equipo.

'La Gorda Fabiola' resaltó el apoyo que ha recibido y recordó la época en la que estuvo enferma, asegurando que siempre contó con el respaldo de su equipo de trabajo. De igual forma, dijo que a pesar de que algunos comediantes ya terminaron su proceso en el programa, siguen recibiendo todo el cariño de los miembros del elenco, como es el caso de 'Mandíbula'.

Heriberto Sandoval, por su parte, mencionó que Sábados Felices no solo ha sido un espacio para que los colombianos salgan de la rutina y tengan un momento agradable entre tanta dificultad, sino que también ha servido de plataforma para "ejercer lo que a uno le gusta", lo que ha generado que nuevos talentos de la comedia triunfen en el mundo del entretenimiento.

'Polilla' recordó con cariño cómo ha sido su proceso durante todos los años que ha trabajado en la televisión y cómo ha sido la relación con sus colegas en los momentos más importantes de su vida.

Sábados Felices cumple 49 años y espera seguir llenando de alegría a los hogares colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO