Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conéctate con 'Memorias de Sábados Felices', una conmemoración a 49 años de diversión

A las 11:00 a.m. a través del Facebook de Caracol Televisión disfrutarás de las mejores anécdotas, contadas por algunos de los humoristas más queridos.

Memorias de Sábados Felices

Sábados Felices cumple 49 años de estar al aire y acompañar las noches de los colombianos con humor y alegría. Desde el 5 de febrero de 1972 este programa no ha parado de entregar todo de sí para llevar lo mejor a la audiencia y hacerles pasar un buen rato en familia, donde las risas no pueden faltar.

Nelson Polanía, Fabiola Posada y Heriberto Sandoval son algunos de los que se han encargado de sembrar sonrisas a lo largo del territorio nacional durante casi cinco décadas; y aunque algunos ya no están, su legado forma parte de la historia de este programa que se ha convertido en una tradición y un referente televisivo a nivel mundial.

Por eso, los mencionados humoristas revelarán anécdotas, secretos y detalles inéditos del programa para recordar tantos años de trabajo juntos, en los que se han convertido en una gran familia.

Caracol Televisión, El Espectador, Pulzo, Blu Radio y La Kalle se unen en esta celebración, donde se resalta la labor de tantos años de estos personajes que han acompañado por años a los televidentes.

¡No te pierdas el Facebook Live de Caracol Televisión a las 11:00 a.m.!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión