En cada set de grabación hay anécdotas, historias y detalles del detrás de cámaras que muchas veces se quedan en lo desconocido para los televidentes y Romina Poderosa no podía ser la excepción, sin embargo, los hermanos Chitiva, revelaron varios detalles en medio de una conversación con Caracoltv.com.
Kevin Bury, Alejandro Buitrago y Nicolás Quiroga interpretan a algunos de los villanos en la producción,
Te puede interesar:
Interpretar a los malos de la historia tiene un alto grado de dificultad, pero también de satisfacción y así lo dejaron claro los actores.
“Todo lo que se ha visto y todo lo que se verá sucedió en el momento preciso”: comentó, y agregó también que fue gracias a el mayor de los Chitiva que pudo explorar muchas cosas de sí mismo y de lo que podía aportarle al personaje.
Publicidad
¿Cómo fue grabar las escenas violentas de Marlon? El actor afirmó que siempre se divirtió mucho durante las grabaciones, estos momentos
Aseguró que desde siempre le enseñaron que “actuar no es actuar, actuar es jugar” y así lo hizo, esto causó que trabajar todos los días, hablar con el elenco, pelear en las escenas fuera un deleite.
Además, agregó la importancia de ser profesional, aprender de los expertos y dejarse guiar por ellos en las escenas de riesgo.
Publicidad
Por otro lado,
En ese momento, Chitiva tiene muchos sentimientos encontrados, pues perdió al amor de su vida y siente dolor por ello, pero también se entera de
Romina era su más grande amor, pero también era su obsesión, y su muerte “le dañó el corazón” mientras él solo buscaba hacer las cosas bien por ella.
Finalmente, Nicolás Quiroga, Benny en la producción,
Publicidad
Lo cierto es que en el set, los actores siempre tuvieron la mejor actitud y disposición, su hermandad y complicidad saltó de la pantalla a la vida real y esto es más que notorio, así lo dejaron ver incluso en medio de la entrevista con Caracoltv.com, ¿se nota?
Conoce más: