Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote desktop romina

Erik Joel Rodríguez reveló cuáles son sus aspectos más y menos encantadores cuando está en pareja

Para cerrar con broche de oro Romina Poderosa, el actor que le da vida al sargento Guarín, Erik Joel Rodríguez, nos explica por qué ser demasiado detallista o melancólico podría ser una red flag en el amor.

Erik Joel, de Romina Poderosa, revela sus red y green flags.png

El sargento Edwin Guarín , interpretado por Erik Joel Rodríguez, en Romina Poderosa fue uno de los personajes que más empatía causó en los televidentes que se conectaron con esta producción de Caracol Televisión desde un inicio, pues además de ser el amigo incondicional de Calidoso , él también tomó protagonismo gracias a su historia de amor con Nayibe.

Después de mucho intentarlo, Guarín , quien se caracterizó por su lealtad y sentido de humor, logró enamorar a la mejor amiga de Romina, pero esto no fue fácil y hubo varios momentos en los que parecía que un romance entre ambos sería imposible.
Te puede interesar:  Juanita Molina eligió las canciones que representan perfectamente su amor con Santiago y Calidoso

En entrevista con Caracoltv.com, el actor que le da vida a Guarín, comentó sobre aquellos detalles que hicieron que 'Nayi' empezará a verlo con ojos de amor e incluso aceptara su propuesta de matrimonio ; así como sus cualidades que tal vez no son tan llamativas y podrían resultar alarmantes para algunos; es decir, sus red flags y green flags.

En primer lugar, el intérprete enumeró las tres red flags de su personaje Edwin Guarín, y empieza comentando que es un poco “empeliculado”, es decir, que su mente crea escenarios imaginarios que probablemente no van a suceder; y que es demasiado detallista y territorial, aunque está abierto a un debate.

Publicidad

En segundo lugar, y con respecto a los elementos positivos del sargento, es que es muy leal y dedicado al amor. “La que se quede con Guarín va a tener un hombre, muy aplicado a todas las cosas de la vida”, manifestó.

  • ¿Ser detallista y melancólico es una red flag?

Este actor, quien ya ha participado en diferentes producciones de Caracol Televisión, comentó cuáles son las señales de supuesta advertencia sobre él mismo: Erik prefiere estar en su casa para no salir con sus amigos, además de que se considera un hombre muy melancólico. Por otra parte, se parece al miembro de la Policía Nacional en Romina Poderosa en que su amor es incondicional y que es un aventurero que siempre busca más adrenalina.
Conoce más: Stalkeando a David Palacio, de Romina Poderosa: ¿Con quién habla el actor por mensajes de WhatsApp?

No te pierdas ningún contenido de Romina Poderosa   en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo   . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play   .

Publicidad

  • Publicidad