Para nadie es un secreto que tres de los personajes que más llaman la atención en
Cada uno de ellos tiene rasgos muy fuertes, sin embargo, la situación con Marlon, el mayor de los tres es que es una persona realmente mala, es violento, agresivo, impulsivo y está satisfecho en su zona de comodidad.
Te puede interesar:
Poco a poco, los televidentes han podido ver un poco más de él, de sus errores, sus puntos débiles y la desesperación a la que puede llegar cuando las cosas no salen como espera. Ni siquiera piensa en sus hermanos cuando de venganza y rencor se trata.
El personaje es interpretado por Alejandro Buitrago, quien habló en exclusiva con Caracoltv.com y explicó cómo fue
Publicidad
Su personalidad no necesita mucho, lo único que realmente desea es mantenerse en el poder y vivir bien, según el actor, no se complica la vida con cosas y pensamientos profundos que, a veces, rondan las cabezas de las personas de a pie.
Esta fue una de las enseñanzas más grandes que le dejó a Buitrago el hecho de personificar al hermano mayor de los Chitiva, “a veces en la vida es mejor ser una persona simple”: comentó.
El actor hizo énfasis en que
Publicidad
De hecho, esta es la mejor explicación del por qué de su personalidad, y es que él no puede enamorarse, “tiene un corazón muerto y roto”, solo pretende mantener el control de su vida,
Como parte de la psicología del delincuente, Alejandro decidió abordarlo desde la humanidad y no desde la maldad, pues todos los días debía estar dentro de su piel y esta era la manera más saludable para entender al personaje.
En cuanto a las cuestiones técnicas, Marlon “fue un desfogue” para el actor, que nos confesó durante la entrevista que es una persona con mucho carácter, incluso algunos podrían decir que con mal genio.
Finalmente, se sintió satisfecho, pues aseguró que no hay mejor manera para soltar estas características que trabajando, por lo que día a día, después de grabar, llegaba a su casa con mucha tranquilidad.
Publicidad
Por otro lado, Nicolás Quiroga y Kevin Bury, que interpretan a Benny y a Leonardo, respectivamente, no perdieron la oportunidad de invitar a los colombianos a
Conoce más:
No te pierdas ningún contenido de