Cada noche, la historia de Romina Poderosa entretiene a los colombianos, quienes están muy involucrados con la vida de la protagonista y las tragedias que ha tenido que superar desde que se enfrentó a la mafia de la Mirla.
La joven descubrió que tenía una hermana gemela llamada Laura y que Sergio Vélez, su papá, engañó tanto a su madre, Yesenia Páez, como a su hija, quien tampoco tenía idea de que existía otra persona igual a ella.
Te puede interesar:Alisson Joan aseguró que vivió suceso paranormal en medio de las grabaciones de Romina Poderosa
Las dos tenían muchos planes y estaban emocionadas por la oportunidad de conocerse y pasar más tiempo juntas, sin embargo, el destino y los hermanos Chitiva les arrebataron esta oportunidad.
Y es que los delincuentes planearon un atentado que, supuestamente, le quitaría la vida a Romina, pero no contaban con que la joven asesinada sería Laura. Razón por la que la deportista decide suplantar su identidad para cobrar venganza.
Publicidad
Esta decisión ya le ha causado varios problemas, tanto con sus amigos en la Mirla, como con los seres queridos y los conocidos de su hermana. Y es que sus estilos de vida son muy distintos, así como ellas, por lo que en ocasiones la diferencia ha sido muy notoria.
Una de las personas que más se ha detenido en estos detalles es Virginia Vélez, quien siempre aseguró que era la mamá de Laura, puesahora su hija tiene otra manera de hablar, se confunde y hace cosas inusuales.
Publicidad
En vista de esto, la mujer le ha preguntado en varias ocasiones a la joven qué sucede con ella y la excusa de Romina ha sido que quiere cambiar y ser una persona completamente nueva, algo que parece no convencer a su mamá.
Con la excusa de pasar más tiempo juntas, Virginia le propone a la joven que pasen todo el día juntas, la idea es jugar tenis, nadar y luego disfrutar de una tarde de spa. Lo que no esperaba es que todos sus planes se vieran frustrados después de una inquietante llamada.
Mientras disfrutaba del desayuno junto a Sergio y a quien cree es Laura, la mujer se levanta de la mesa y responde su teléfono en su oficina. Quien llama es el Sargento Elkin Marchena, advirtiéndole que algo urgente está sucediendo.
El policía, que realmente está trabajando junto a la mafia del Grifo, le confiesa que las autoridades incautaron una bodega de armas, lo que sorprende a la mujer, pues el puente le había dado un reporte distinto.
Publicidad
Marchena también le asegura que es él quien tiene la información verdadera y le revela que lo tienen bajo la mira, pero que tras decirle esto a Marlon Chitiva, el delincuente lo presionó para seguir trabajando.
Finalmente, Virginia le dice que hizo bien en contarle y le pide que la información quede solo entre los dos. Los nervios se apoderan de ella e inesperadamente tiene que cancelar todos los planes que tenía junto a su hija, que no sospecha nada.
Conoce más:Kevin Bury reveló cuándo será la revelación de sexo de su bebé y si ya tienen pensado un nombre