El capítulo 66 de
Durante la transmisión se pudo ver cuando se produjo una persecución en contra del Don incitada por Los Chitiva, la Policía y Romina en compañía de Santiago. El hecho se produjo cuando Virginia estaba justo a tiempo de escapar a Brasil con una identidad completamente diferente.
Mira también:
Romina y Santiago fueron los primeros en correr detrás de ella hasta encontrarla en frente de un precipicio. Luego de pedirle que se entregara a las autoridades y ella se negara a obedecerlos, una bala la impactó en el vientre, de manera que cayó directamente al barranco sin mediar palabra.
La persona que hizo este disparo fue Leo, quien se apresuró a apuntar con la misma arma a Santiago y Romina, quienes intentaban convencerlo de no herir a nadie más. En un momento de distracción, el novio de la dowhillera desarmó al joven y lo golpeó.
No te pierdas:
¿Virginia murió en el final de Romina Poderosa?
Contrario a lo que muchos llegaron a pensar, Virginia no falleció, pues minutos después la Policía la auxilió junto a los paramédicos. Fue justo en ese momento cuando la viuda de Sergio juró que se recuperaría contra todo pronóstico para cobrar venganza por haberle dañado el negocio de la usura en La Mirla.
Te puede interesa:
Publicidad
"Me voy a salvar, voy a recuperarme solamente para perseguirla toda su insignificante vida hasta desaparecerla", señaló la mujer mientras permanecía inmóvil en la camilla, a lo que la hermana de Laura contestó: "haga lo que se le dé la gana, porque yo no voy a perder más tiempo de mi vida pensando en usted. ¿Y sabe qué, Virginia? Yo la perdono. Ya se la pueden llevar".
No te pierdas ningún contenido de