El drama, los secretos y el amor son tres de los ejes principales de Romina Poderosa, Juanita Molina ha dejado a más de uno sin aliento con los dos papeles que interpreta, al igual que Kevin Bury, Alejandro Buitrago y Nicolás Quiroga tres actores que hacen parte del elenco de primera categoría con el que cuenta la producción.
Los tres hombres interpretan a los hermanos Chitiva
cada noche, usureros, delincuentes y quienes tienen atemorizados a los vecinos de la Mirla. Cada uno tiene una personalidad muy definida y esto también ha hecho que el interés de los televidentes por ellos crezca.
Te puede interesar:Nicolás Quiroga confesó cómo se preparó para ser Benny Chitiva, su primer villano en la televisión
En los capítulos más recientes, Benny cargó con la peor de las suertes, pues fue asesinado a manos de Marchena en medio de un plan que salió muy mal, lo que dejó a Leo y a Marlon a su suerte e intentando ser mejores para ayudar al otro.
Los actores hablaron con Caracoltv.com y nos contaron varios detalles sobre eso que en su vida los hace sentir poderosos y también revelaron algunos momentos que podrían catalogar como “los más extremos de sus vidas”.
Publicidad
Por un lado, Kevin Bury afirmó que eso que lo hizo pensar en su momento más extremo fue dejar a su familia, abandonar su hogar y viajar a Bogotá para trabajar en su carrera como actor y ampliar su futuro. “Es como un salto al vacío”: comentó.
Nicolás Quiroga también habló con nosotros y reveló que el suyo sucedió cuando tenía tan solo 16 años. En ese momento le dio peritonitis, por lo que estuvo hospitalizado más de un mes, estaba en la UCI completamente solo y no tenía contacto con sus seres queridos.
Publicidad
Todo este momento, se sumó con el hecho de verse enfermo, de saber que su estado de salud era muy grave y tenía máquinas y medicamentos de los que, de una forma u otra, dependía, por lo que nunca se había sentido en una situación tan vulnerable.
Finalmente, el momento más extremo de Alejandro Buitrago fue la pandemia. Y es que esta no solo implicó la cuarentena, también hacer una introspección, lo que revivió sus traumas y le trajo muchas sorpresas no tan gratas.
De la misma forma, la vida y las circunstancias por las que estaban pasando otras personas fueron complicadas para él, “asumir esto desde la distancia costó mucho”: agregó y aclaró también que a pesar de que siempre tuvo buena salud, “la pandemia ha sido lo más significativo para mí”.
Al igual que él, los otros dos actores, sus hermanos en pantalla, coincidieron en la pandemia causada por el Covid-19 como uno de los momentos más extremos para todo el mundo, pues nadie sabía qué estaba sucediendo y el mundo cambió completamente.
Publicidad
Por otro lado, los hermanos Chitiva también nos contaron qué es eso que los hace sentir poderosos, con lo que ven el lado más positivo de la vida.
Quiroga y Buryno dudaron en mencionar a su familia, mientras que agregaron la voluntad y la disciplina como factores que también les han ayudado en sus vidas, sin embargo, la respuesta de Buitrago fue muy distinta.
Publicidad
Y es que él comentó que es su trabajo lo que más lo llena de poder, aunque en su vida real jamás lo busca, sabe que cuando toca el set, inicia una escena o está de pie sobre las tablas, esta energía llega, “la única manera para que el poder llegue a mi vida es dentro de mi profesión”, comentó.
Parece que, así como en la producción, en la vida real los hermanos Chitiva son tan diferentes como en la pantalla, de hecho, también nos revelaron sus similitudes y diferencias con sus personajes
, ¿quién crees que se parece más a su villano?
Conoce más:Los hermanos Chitiva nos cuentan en qué se parecen a sus personajes y cuáles son sus diferencias