Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El actor Kevin Bury, de Romina Poderosa, anunció que se convertirá en papá

Con un tierno video publicado en redes sociales, Kevin Bury y su pareja sentimental, Michelle Olvera, confirmaron que se encuentran en la dulce espera de un bebé fruto de su amor.

Kevin Bury confirmó a través de redes sociales que será padre.
Kevin Bury confirmó a través de redes sociales que será padre.
Foto: Instagram @kevinburyoficial

El reconocido actor Kevin Bury se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los galanes de la televisión en Colombia, pues su talento para las cámaras, su indudable atractivo físico y la esencia que les ha transmitido a varios personajes le han permitido destacar entre sus colegas. Recientemente, el intérprete de Leo en Romina Poderosa confirmó que se encuentra esperando un bebé junto a su pareja sentimental Michelle Olvera.

"Queremos compartir con ustedes este momento tan especial e importante para nuestras vidas ❤️👶🏼", fue el mensaje que compartió el actor en medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde ya recoge más de 1 millón de seguidores. En la grabación se logra ver a la pareja en medio de una habitación blanca mientras ellos lucen prendas del mismo color. De un momento a otro, Bury se arrodilla y besa el vientre de su novia para posteriormente, dejar ver las ecografías que le han hecho al feto y saber así que todo se encuentra bajo control.
Mira también: ¡Perdidamente enamorado! Kevin Bury ya piensa en organizarse con su novia

En 2019, el modelo y bailarían dio a conocer que se encontraba en una relación sentimental con Olvera, que también se desempeña como actriz en México, de manera que ha trabajado en algunas producciones internacionales como La Doña, que fue transmitida en el 2017 en las mañanas de Caracol Televisión. De igual forma, la joven constantemente deja ver cómo es su rutina diaria trabajando en diferentes proyectos audiovisuales y muestra su faceta como modelo.
No te pierdas: ¡Descubrimos a Kevin Bury con las manos en la masa!

"Ay, no, qué es esta hermosura. Qué felicidad", "no puede ser. Muchas felicidades", "se merecen el cielo completo, los abrazo", "felicitaciones amores, Dios con ustedes. Salud, vida y mucho amor. Ese bebé será espectacular", "felicidades a los dos, bendiciones para ese bebé y sus padres ❤️", "tendrá unos grandes padres a su lado", "Dios les ha recompensado ese amor tan bonito con esta gran bendición, que sea él mismo quien guíe y siga bendiciendo esta hermosa familia. Los quiero mucho, un abrazo gigante!!! 🤗🙏🏼❤️", son algunos de los mensajes que han dejado sus fanáticos.

Publicidad

Por el momento, sus seguidores están a la espera de la revelación de sexo y de conocer más detalles acerca de la dulce espera como el nombre que tienen previsto y la forma en como le dieron la noticia a sus seres queridos.
Te puede interesar: ¿Nace un nuevo amor? Kevin Bury e Ilenia Antonini están muy coquetos

  • Publicidad