Desde ese momento, la joven experta en Downhill decide suplantar a su hermana y con ello conseguir venganza y continuar con su vida. Para esto debe ocultar que está viva e incluso dejar de lado a su pareja y a sus amigos.
Conoce más:
Inicialmente, su busca de justicia está destinada a Sergio y Virginia, las dos personas que decían ser
Publicidad
En Caracoltv.com hablamos con Nicolás Quiroga, que interpreta a uno de los hermanos. En medio de la conversación, el joven nos habló un poco más sobre su papel dentro de la producción, qué aprendió de su personaje y cómo se preparó.
Y es que esta es la primera vez que interpreta a un villano, por lo que decidió prepararse de una manera muy peculiar. El actor aseguró que siempre leía sus textos, así como los entendía y asimilaba intentaba interpretarlos.
Publicidad
De su experiencia en la piel de Benny se lleva la fortuna de haber trabajado junto a Alejandro Buitrago,
Finalmente, habló sobre la experiencia con el elenco y la cercanía que tenía con cada uno de ellos. Aunque en algunas escenas se llevaban mal, en la vida real siempre tuvieron una buena relación con
“Todos somos 10 de 10”: explicó y agregó que fue muy agradable trabajar con todos, en especial con Alejandro Buitrago y con Kevin Bury que interpretaron a Marlon y a Leonardo respectivamente, sus hermanos en la pantalla.
Los tres tenían casi todas sus escenas juntos, por lo que nunca faltaron las risas y siempre disfrutaban al máximo de lo que estaban haciendo, algo que definitivamente se ve en la pantalla, pues la hermandad entre los tres es evidente.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de
Te puede interesar: