Leo recibe una de las peores noticias en su vida durante el capítulo 14 de
Es justamente en este momento cuando se entrar que uno de sus familiares fue hallado sin vida: "Encontramos a su hermano Benny, en un hotel de la 10, donde se estaba quedando Elkin Marchena (...) Esto es serio, pelao'. A su hermano lo encontramos muerto (...) Vea, sea cual sea la vuelta que a su hermano lo mandaron a hacer, terminó muerto", explica el oficial.
Mira también:
Adicionalmente, menciona que Marchena está huyendo de la justicia, de manera que le solicita que, en caso de saber algún detalle sobre su paradero, se apresure a confesarlo con la Policía para que pueda llevar a cabo la respectiva investigación y que de esta forma los culpables sean judicializados por los delitos que hayan cometido.
No te pierdas:
"¿Usted a quién encubre tanto, llave?, ¿Usted no se da cuenta que por culpa de lo que están haciendo van a terminar así de mal?", pregunta de manera insistente el exnovio de Romina Páez. El otro uniformado, por su parte, agrega que el cuerpo de Benny debe estar un par de días más en Medicina Legal para que puedan hacer las pesquisas, pues el joven murió por un par de disparos, que al parecer fueron hechos con su propia arma de fuego.
Te puede interesar:
Publicidad
Finalmente, Leo ingresa a la casa para contarle a Steven lo que sucedió y para desatar toda su furia en contra de diferentes artículos que se encuentran en la sala de billar. Los policías, por otro lado, conversan sobre la reacción que tuvo Leo ante la noticia, pues aunque no se mostró muy afectado durante la conversación, aseguran que está en shock.
No te pierdas ningún contenido de