Desde los primeros capítulos de
A propósito del salto de vida que ha dado Romina al hacerse pasar por Laura Vélez, Joan se sinceró en Caracoltv.com y confesó cuáles han sido las veces en las que se ha arriesgado a cambiar rotundamente su estilo de vida para lograr sus sueños.
Mira también:
Participar en un concurso de talento la hizo brillar
Hace un par de años, la también intérprete de
"La primera vez fue cuando decidí participar en un reality, en A Otro Nivel de Caracol Televisión, porque estaba estudiando una carrera completamente diferente y de un momento a otro estaba en un programa", expresó.
No te pierdas:
Un cambio de ciudad trajo nuevos retos
Sin lugar a dudas, uno de los momentos más complejos fue cuando tomó la decisión de empacar sus cosas para radicarse en una ciudad completamente ajena a la que ella conocía.
Publicidad
"Soy de Cali, viví allí y ahora estoy viviendo aquí en la ciudad de Bogotá para trabajar por mi carrera. Lo más difícil pues fue dejar obviamente a mi familia, mis amigos, mi trabajo que tenía allá para empezar una nueva vida aquí", dijo.
Te puede interesar:
¿Escogió la actuación o la música?
Finalmente, Alisson Joan se refirió al momento en el que tuvo que elegir entre dos de sus más grandes pasiones: "también un gran salto fue cuando dejé mi trabajo como cantante en cierto momento para empezar a trabajar en la televisión", finalizó.
No te pierdas ningún contenido de