Se encuentra usted aquí

Yolanda Saldívar habría revelado por qué mató a Selena

Saldívar aseguraría en una entrevista que su intención era evitar la cárcel y no pagarle una millonaria suma de dinero que le había robado a la cantante.

Yolanda Saldívar rompe silencio y revela por qué mató a Selena

Foto: AFP. Imagen de la estatua de cera hecha en el Madame Tussauds, en homenaje a la cantante Selena Quintanilla.

Foto: AFP. Imagen de la estatua de cera hecha en el Madame Tussauds, en homenaje a la cantante Selena Quintanilla.

Yolanda Saldívar, la asesina confesa de Selena Quintanilla, que podría solicitar su libertad condicional en el 2025, habría dicho en una entrevista con Univisión el motivo que la llevó a acabar con la vida de la reina del Tex-mex, el 31 de marzo de 1995.

"La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y, sobre todo, para no pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans", cita textualmente The Huffington Post sobre la entrevista en Univisión.

Además, expresaría que las cosas se le “salieron de control” y que por esa razón terminó acabando con la vida de la cantante.

La versión de Saldívar coincide con la misma que se vio en la película que protagonizó Jennifer Lopez sobre la vida de la cantante.

Selena Quintanilla fue asesinada en un motel de Corpus Christi, Texas, por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Publicidad