¡Vuelve y juega! Le roban otro beso al periodista Ricardo Orrego

“Algo está pasando”, dice el periodista conmocionado por la reacción que tuvo la mujer al pasar y darle un beso mientras él cumplía con su trabajo.

¡Vuelve y juega! Le roban otro beso al periodista Ricardo Orrego

Foto - Captura de YouTube

Foto - Captura de YouTube

El presentador de deportes del Canal Caracol, Ricardo Orrego parece que luce bastante a tractivo para los turistas.

Este año nuevamente le robaron un beso mientras realizaba su trabajo. Recordemos que, en Julio del año 2017, mientras el presentador cubría el Tour de Francía un hombre se acercó para darle un beso en la mejilla mientras él estaba realizando la transimisón en vivo.

 

A post shared by Ricardo Orrego (@orregoricardo) on

 Aunque faltan unos días para iniciar el Mundial de Rusia 2018, el presentador ya se encuentra en ese país. Mientras realizaba una presentación sobre la renuncia de un director técnico, el colombiano fue sosprendido, en esta ocasión, por una cuidadana rusa que se le acercó para darle un beso en la mejilla.

Aunque Ricardo trató de evadirla, ella se acercó lo suficiente y fue enivitable que el presentador terminara respondiéndole a la mujer.

Cuando su compañera Marina Granziera revivió el momento al aire en Noticias Caracol, el presentador de deportes en medio de risas y asombro respondió: “Algo está pasando, no sé qué es lo que pasa”.

¿Por qué Ricardo Orrego lloró con la imagen del Divino niño?

Temas Relacionados: 
Publicidad