¿Viste esta pancarta? Es ‘La Culpa’ de Jessi Uribe

Este hombre cargando un peluche y flores, con un amigo llevándole una pancarta se hizo viral en redes, pero ¿cuál fue su error?

Foto: Instagram @confesiones_javeriana

Foto: Instagram @confesiones_javeriana

En diferentes puntos de Bogotá fue visto este hombre quien, al parecer, habría cometido un grave error con su pareja y por eso, desesperado y de una forma poco usual, decidió pedir perdón haciéndole entender que estaba pagando su equivocación.

Como era de esperarse, las personas en las redes sociales no dejaron pasar esto de largo y se encargaron de replicarlo en diferentes fotos y videos. Esta particular forma de disculparse llamó la atención y causó que diferentes usuarios se empezaran a preguntar cuál era la causa, si iba a conseguir que lo perdonaran y cuál era el significado de J.U.

 

 

 

 

Los reportes de los usuarios en Twitter no ocurrieron solo en Bogotá, sino también en Barranquilla, aunque los protagonistas aquí fueron otros:

 

 

Todo indica queeste revuelto viral en redes lo causó Jessi Uribe, cuyas siglas son J.U., esto con la intención de promocionar su más reciente canción ‘La Culpa’, la cual será estrenada este 28 de febrero a las 12 a.m.

“Te pienso como nunca, incluso mucho más que antes. Y aunque sé que fui yo el que fallé ya he sufrido bastante. Sé que fui el que te ha causado dolor, pero si te hace sentir mejor estoy pagando mi error”, es uno de los fragmentos que se conocen de esta canción.

 

 

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad