Viral: tierno gesto de un oso perezoso hacia el hombre que lo salva de morir atropellado

Este video da la vuelta a las redes sociales y les devuelve la esperanza a los usuarios de todavía creer en la humanidad.

Viral: tierno gesto de un oso perezoso hacia el hombre que lo salva de morir atropellado

Foto: captura Facebook

Foto: captura Facebook

El enternecedor hecho sucedió en Brasil cuando el tranquilo oso perezoso intentaba cruzar una carretera en Río de Janeiro. Sin embargo, apareció un hombre llamado José Aldenizio, quien se convirtió en un héroe para el animal, pues le brindó toda su ayuda y luego recibió una emotiva recompensa.

En el video se ve al hombre levantando con cuidado al perezoso para llevarlo hasta el otro lado de la vía y ponerlo en un árbol para que quede a salvo. Luego de que el oso quedó seguro y agarrado del palo, Aldenizio se despidió haciendo un gesto con su mano y, sin esperárselo, el animal se volteó para mirarlo con ternura y hacer un suave movimiento con su pata, como si también se quisiera despedir.

 

Uma pausa no seu dia para ver esse vídeo maravilhoso!!!! Esse homem incrível chamado pai ajudando essa preguiça que estava na Rio Santos, o melhor desse vídeo é a carinha de gratidão que ela faz!!!! 😍❤ "Que ingenuidade, que pobreza de espírito, dizer que os animais são máquinas privadas de conhecimento e sentimento, que procedem sempre da mesma maneira, que nada aprendem, nada aperfeiçoam!" Os animais são seres sencientes e merecem todo nosso respeito e têm direito à vida com dignidade. 🤗 "For licensing and usage, contact [email protected]"

Posted by Gabrielle Araújo on Wednesday, May 8, 2019

Por supuesto, este hecho causó mucha gracia y ternura en los usuarios de Facebook, donde el clip ya completa más de 32 mil reproducciones y más de 200 mil reacciones.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad