Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] El loro que canta las canciones vallenatas de Jorge Celedón

El cantante sorprendió a los seguidores mostrando al animal que se sabe varios de sus éxitos musicales.

351712_jorgeceledon.jpg

No solo las personas nos contagiamos con la música, pues los animales nos muestran que también la pueden sentir. Es el caso de este loro que demuestra que se sabe las canciones del artista Jorge Celedón, y además las canta.

En el video que compartió el cantante en su Instagram, se ve al pájaro sobre el hombro de su dueño entonando la letra de "Sin perdón", una canción que hace parte de los éxitos más recordados del vallenatero.

El oriundo de Villanueva, Guajira, se mostró emocionado al escuchar al animalito y compartió un sentido mensaje con sus seguidores:

"Este video me encantó, uno siempre espera que la música, y en especial nuestro #Vallenato, llegue al corazón de la gente, recorra el mundo, pero que un animalito como este lorito cante un #Son vallenato, eso es indescriptible, simplemente hermoso…me enamoró.", expresó Celedón.

Al final del canto, su dueño le da un beso al lorito como felicitación por su melodía.

 

Publicidad


 

Mira también:

Fisgón: Jorge Celedón mostró su lado más geek en la Cómic Con ColombiaJorge Celedón le canta al amor propio y defiende a las mujeres vulneradas ¡Por cataratas! Jorge Celedón fue sometido a una cirugía en sus ojosPerro colombiano es captado respetando las señales de tránsito y se vuelve viralViral: tierno gesto de un oso perezoso hacia el hombre que lo salva de morir atropellado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO