Perro colombiano es captado respetando las señales de tránsito y se vuelve viral

El animal parece entender la función del semáforo y la cebra, pues tuvo un acto de la cultura que ni las personas pudieron hacer.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Un perro ha dejado sin palabras a los usuarios y a los peatones de una calle en Colombia, ya que fue grabado mientras esperaba a que el semáforo cambiara a luz verde para poder cruzar por toda la cebra, algo que ni los ciudadanos pudieron hacer.

Todo esto se vio registrado en un video publicado por una internauta, el cual en pocas horas empezó a ser compartido y comentado en Facebook. Allí la mujer que lo publicó expresó que no puede creer la inteligencia del canino en este tipo de situaciones.

“Quiero compartir con ustedes una situación que viví el día de hoy, donde queda comprobado que nuestros hermosos amigos de 4 patas pueden llegar a ser más inteligentes que nosotros en este tipo situaciones, tomemos conciencia no puede ser que ellos valoren más la vida que nosotros mismos, en serio me enamoré de esta hermosura”, escribió Darly Peña en la publicación.

Hasta el momento, el clip del animal completa más de dos millones de reproducciones y 14 mil reacciones por parte de los internautas, quienes también quedaron asombrados con el entendimiento del perro.

 

Buenas tardes quiero compartir con ustedes una situación que vivi el día de hoy, donde queda comprobado que nuestros hermosos amigos de 4 patas pueden llegar a ser más inteligentes que nosotros en este tipo situaciones, tomemos conciencia no puede ser que ellos valoren más la vida que nosotros mismos ,enserio me enamore de esta hermosura 😍😍😍😍😍😍

Posted by Darly Peña on Friday, May 31, 2019

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad