Se encuentra usted aquí

Valentina Lizcano muestra su cola sin censura para eliminar los prejuicios

La actriz compartió una candente imagen en Instagram donde se muestra luciendo tan solo unas medias de malla.

Valentina Lizcano muestra su cola sin censura para eliminar los prejuicios

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

Valentina Lizcano no teme a mostrarse como realmente es, sin filtros y sin arreglos de Photoshop, para demostrar que es una mujer real. De hecho, en las últimas horas encendió las redes sociales con una imagen que dio mucho de qué hablar.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su cuerpo desnudo, cubriéndose tan solo con unas medias de malla.

valentina.jpg

Foto: Captura de pantalla Instagram

“¿Y si nos quitamos los miedos, los prejuicios, las pendejadas y nos vestimos de amor propio, un buen abrigo de aceptación (no de conformismo), si dejamos de sentir le asco a la piel y de pensar que es solo para el disfrute ajeno? Es en ese momento que dejas de estar incómoda en ti y te importa un carajo si incomodas a los demás con tu libertad”, escribió Lizcano junto a la postal.

Por supuesto, dicha imagen recibió miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios a los pocos minutos de publicación. Mira acá la imagen. 

“Yo sí me siento orgulloso de mujeres con tanto carácter y ternura, las mujeres simplemente son los pilares de este mundo y por mucho tiempo fueron simplemente esclavas de los hombres, ya esos tiempos quedaron atrás las mujeres. Ustedes merecen todo, hagan lo que se les venga en gana, siempre y cuando haya una sonrisa en su rostro que las haga estremecer de felicidad”, comentaba un seguidor.

“Perfecta porque eres tú. A muchos les molesta más un cuerpo desnudo que un fúsil”, escribía otra usuaria de esta red social.

Así como recibió mensajes de apoyo, muchos optaron por criticarla. Sin embargo, ella defendió su cuerpo y su postura.

Valentina Lizcano sube la temperatura con una sensual foto en la ducha

Diez caleñas que con su belleza son como las flores

Fotos: Top 5 de las mamás más fitness de la farándula colombiana

 

 

 

 

 

 

Publicidad